Plaza de la cultura . Avenida Máximo Gomez esquina Cesar Nicolas Penson . reuniones el primer y el tercer miércoles de cada mes a las 7.00pm 
Asistir a 3 reuniones consecutivas, llenar el formulario de inscripción, pagar el costo de inscripción y membresía.
El costo actual de la membresía anual es de 1.000$ e inscripción 200$ DOP. 
Si . actualmente se hace al menos 1 vez al mes en el museo nacional  de historia natural  Prof. Eugenio de Jesus Marcano.

Esta actividad tiene un costo de 200 pesos dominicanos adultos y 100 niños.

Otras actividades como son la observación de cielo profundo, en áreas de baja densidad poblacional  son para los miembros de la sociedad.  Se hacen generalmente de sábado a amanecer domingo  una vez al mes. Sujeto a condiciones del clima.
 Si , astrofotografia , astronomia básica  y otros contenidos relacionados a la comprensión del universo y uso de equipos. 
 NO. La sociedad dispone de equipos que los miembros que no tienen pueden usar en las actividades programadas.
NO SE DEBE COMENZAR A APRENDER ASTRONOMÍA CON TELESCOPIO, ESTO PUEDE FRUSTRAR LA CURIOSIDAD Y EL DESEO DE APRENDER.

ADEMAS ES POCO PLACENTERO. EL COSTO MONETARIO DE UNOS BINOCULARES BUENOS ES MENOR AL DE TELESCOPIOS MEDIOCRES , CON UN BUEN BINOCULAR SE AHORRA DINERO Y TIEMPO EN EL PROCESO DE APRENDER.
 LO IDEAL ES COMENZAR CON BUENOS BINOCULARES Y A SIMPLE VISTA.
DE ESTE MODO SE OBTIENE  ENTRENAMIENTO PARA APRENDERSE EL CIELO, SUS OBJETOS( ESTRELLAS , PLANETAS , GALAXIAS , NEBULOSAS ETC.) Y  SUS MOVIMIENTOS , COMPRENDER LO QUE SE VE, COMO LLEGAR AL OBJETO EN DIFERENTES ÉPOCAS DEL AÑO O DIFERENTES ESTACIONES.  LUEGO DE SABER ESTO SI SE PUEDE DISFRUTAR EN GRANDE CON UN TELESCOPIO. 
Primero , debes estar en República dominicana.
Luego contactanos via correo escríbenos sobre lo que quieres hacer, cual es el grupo de personas al que quieres llevar esta gran experiencia, o llama al encargado de observaciones, Manuel Grullon al 802 802 0080.
Generalmente el costo de estas actividades, cuando lo tiene, es muy bajo. El fin es divulgación científica.
No, venimos del mismo lugar que todos, del universo. Y por eso lo queremos conocer más y compartir lo que entendemos de el  con quienes también  quieran conocerlo y comprenderlo mejor. 
Tienes alguna duda o pregunta?